VT ITP

Vidatraining cuenta con un equipo de profesores, con un perfil específico, a fin de brindar un servicio individualizado en cada caso. Asimismo el sistema de formación permanente de nuestra empresa, posiciona a nuestros entrenadores en un nivel de excelencia.

Nuestra experiencia en esta área del entrenamiento y el fitness se ve respaldada por las experiencias y resultados de nuestros clientes, muchos de los cuales llevan más de 10 años continuos eligiendo nuestro servicio.

Un Personal VT Coach es un profesional de la prescripción del ejercicio y la instrucción. Motiva a sus clientes a través de la planificación individualizada y establecimiento de metas con un registro y seguimiento permanente.

Asimismo el EP utiliza sistemas que permiten medir su nivel de rendimiento a fin de actualizar permanentemente su plan de entrenamiento. Esta combinación de opciones facilita la constancia del cliente en el plan de entrenamiento lo cual es sinónimo de resultado.

Para acceder a este servicio puede solicitar una entrevista personal con uno de los coordinadores de Vidatraining. A partir de esta entrevista se ofrecerá una propuesta de entrenamiento ajustada para usted con el perfil de EP que se determine mas adecuado a su caso.