Franchising

Nuestros VT Centers están dirigidos a brindar distintas actividades orientadas a públicos específicos como el wellness, fitness y alto rendimiento deportivo. Con el fin de cubrir esta amplia franja de necesidades trabajamos con un sistema, único en el medio, de formación continua de nuestros recursos humanos, con un alto nivel de especialización.

La planificación y dosificación de los entrenamientos son individualizados y están orientados a los objetivos de cada cliente. Todo esto es posible gracias al trabajo de un equipo interdisciplinar de médicos, kinesiólogos, nutricionistas y entrenadores.

El sistema de VT Franchising incluye todo el proceso desde los estudios previos, pasando por el desarrollo del proyecto, hasta la puesta en marcha de la empresa. A través del asesoramiento comercial, la capacitación de los recursos humanos de cada área y las herramientas de gestión administrativa garantizamos que el negocio se desarrolle de manera armónica acorde a los objetivos del proyecto.

Una vez en marcha, la nueva empresa, podrá acceder a los servicios de VT outsoursing así como de VT Education, según los requerimientos del caso, a fin de dar continuidad y garantizar calidad al negocio.